Harman finaliza la adquisición de Martin Professional

Harman finaliza la adquisición de Martin Professional

por 01/03/2013

Harman anunció que ha completado la adquisición de Martin Professional 

Martin Professional es un proveedor mundial de soluciones de iluminación para entretenimiento, iluminación comercial y arquitectura de luces. Esta adquisición supone que Harman tendrá una mayor capacidad para ofrecer a sus clientes productos para una amplia variedad de aplicaciones donde se requieran sistemas de iluminación de tecnología avanzada.

image

«Con esta adquisición, nuestros clientes, tanto de la iluminación como del sector audiovisual, pronto serán capaces de capitalizar en común innovaciones, eficacia y acceso a nuestras listas de sistemas”, comentó Blake Augsburger, Vicepresidente Ejecutivo de Harman y Presidente de la División Profesional. ”De esta forma, estoy seguro de que se va a impulsar el crecimiento en los mercados emergentes y mercados verticales donde las tecnologías digitales son cada vez más importantes para la empresa comercial, como el transporte, hostelería, comunicaciones comerciales y la educación «.

Martin Professional

Los sistemas de iluminación LED de Martin Professional fueron usados recientemente durante el Super Bowl XLVII, y en conciertos de rock como los Rolling Stones, Paul McCartney y Coldplay, así como musicales de Broadway y West End. Martin Professional se encuentra en el proceso de lanzamiento de nuevos productos en todas sus líneas, incluyendo nuevos modelos de la galardonada familia MAC Viper, así como los nuevos productos de vídeo LED, innovadoras soluciones de control de iluminación, y humo atmosférico, entre otras.

 

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.