Gyrock de Wild Customs

Gyrock de Wild Customs

por 09/08/2019

El sistema fue presentado en la feria Summer NAMM, en julio, y apunta a dar al músico la posibilidad de tener hasta seis pastillas en una misma guitarra.

Al desear tener una nueva pastilla – o pickup – el músico siempre piensa en hacer una instalación de cables diferente en su guitarra. Ahora apareció una posible solución: Gyrock.

La nueva línea trae un concepto que permite cargar hasta seis pickups en una sola guitarra y cambiar de una pastilla a otra en un segundo, inclusive en el medio de una canción, a través de dos interruptores que están siempre al alcance de los dedos.

La instalación de este sistema es realizada en la parte trasera de la guitarra para poder tener diferentes módulos de pastillas, intercambiarlos, mezclarlos y combinarlos como se desee.

La tecnología

Ésta es una tecnología de patente pendiente desarrollada por Wild Customs y está disponible exclusivamente en las guitarras de esta empresa. Gyrock es fácil de usar. Además de los dos interruptores, los controles siguen siendo los mismos que en cualquier guitarra eléctrica tradicional. No se necesita batería, ni ningún dispositivo electrónico incorporado.

El paquete inicial es suministrado con pastillas de la reconocida Seymour Duncan, pero muchas otras referencias disponibles en el mercado pueden ser instaladas a pedido.

Wild Customs es una empresa francesa que fabrica guitarras eléctricas desde 2008. La nueva colección Gyrock presenta una guitarra de estilo boutique diseñada a la antigua usanza con una pieza de ingeniería de vanguardia. ¿Qué te pareció?

immersive image x

Comentarios