Gruv Gear resguarda su pedalera con el estuche Pedalboard Kapsule

Gruv Gear resguarda su pedalera con el estuche Pedalboard Kapsule

por 06/02/2020

LYNK Pedalboard y el nuevo estuche universal Pedalboard Kapsule, son los nuevos productos que Gruv Gear presenta al mercado.

LYNK Pedalboard de Gruv Gear ofrece un nuevo enfoque a la pedalera de guitarra tradicional, presentando un sistema modular de paneles «enlazables» que permite a los guitarristas y bajistas optimizar el diseño y la construcción de su pedalera al personalizar la configuración de la misma, trayendo solamente lo que necesitan para cada actuación.

Cada LYNK Pedlboard es un panel de aluminio de 12” de ancho x 17” de profundidad, en configuraciones single, doble y triple. Sus conectores ABS que enlazan cada panel, tienen pies roscados, lo que le permite a los usuarios ajustar la superficie al ángulo adecuado. También hay una opción inalámbrica que mantiene los pedales y dispositivos funcionando desde un par de horas, hasta un par de días, y también disminuye el desorden de cables y riesgos de tropiezos.

LYNK permite que los músicos puedan montar sus pedales más “esenciales” en una sola pedalera, efectos adicionales en la siguiente, y su configuración completamente extendida en la tercera. Aun se pueden hacer pequeños ajustes de la cadena de señal, pero con la ventaja de mantener intactos los diseños básicos.

Por su parte, Pedalboard Kapsule Case es la opción adecuada para transportar una pedalera LYNK personalizada. El estuche universal cuenta con la misma construcción y tecnología que Kapsule para guitarras y bajos, presentando cerraduras TSA incorporadas y el sistema Global Recovery Tag reconocido por casi 3000 aeropuertos en todo el mundo.

Está construido con una carcasa de policarbonato/ABS forrada con telas resistentes para proteger y amortiguar la pedalera LYNK y la mayoría de otras pedaleras durante el tránsito. El último Kapsule tiene manijas retráctiles y ruedas a presión para que el transporte sea fácil y conveniente. También se incluye una bolsa de accesorios para almacenar cables y pedales, múltiples bloques de espuma EVA para que el ajuste sea preciso y un bolsillo frontal grande, para cables adicionales y partituras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image