Gruv Gear lanza QUIVR Tour Dekade Edition Stick Bag

Gruv Gear lanza QUIVR Tour Dekade Edition Stick Bag

por 15/12/2020

Gruv Gear anunció una adición a su línea de producto por su 10º aniversario: el bolso para transportar baquetas QUIVR Tour Dekade Edition.

El nuevo bolso QUIVR Tour Dekade Edition de Gruv Gear tiene espacio para más de 34 baquetas, mazas y escobillas. Ya existía una versión de este bolso, pero ahora trae una nueva funda desmontable para baquetas que permite a los bateristas colgar hasta 7 pares en su tom de piso y un bolsillo interior plano adicional que se puede utilizar para almacenar hasta 14 baquetas más.

Al igual que el original, este nuevo bolso tiene varios bolsillos de carga que son ideales para almacenar accesorios de batería, incluyendo fieltros de platillos, tuercas de mariposa de repuesto, llaves de batería y otros artículos pequeños esenciales para los bateristas. Otros bolsillos incluyen uno especialmente diseñado para un power bank inalámbrico y otro lo suficientemente grande como para guardar una computadora portátil MacBook o PC.

El QUIVR Tour Dekade Edition es robusto, con un asa de transporte, correas de mochila ajustables gruesas y acolchadas y ganchos de correa de bloqueo actualizados. La etiqueta de recuperación global Global Recovery Tag de Gruv Gear, hecha con HomingPIN, hace que la bolsa de mano pueda ser rastreada en caso de robo o extravío.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.