Gruv Gear lanza la bolsa QUIVR Tour Stick para bateristas

Gruv Gear lanza la bolsa QUIVR Tour Stick para bateristas

por 20/12/2019

Gruv Gear se complace en presentar QUIVR Tour, un nuevo diseño para la bolsa de baquetas, inspirado en bateristas, que viene cargado de nuevas características.

La bolsa QUIVR Tour está diseñada para transportar baquetas, herramientas de batería, monitores internos, pequeños accesorios y una computadora portátil, todo en un mismo estuche. También incluye la Global Recovery Tag de Gruv Gear con tecnología de HomingPIN y la opción de incluir un banco de energía inalámbrico OKTANE.

La bolsa QUIVR Tour es compatible con el sistema de bolsa de tambor VELOC. Almacena, en sets, hasta 14 baquetas cuidadosamente emparejadas, en soportes protectores especialmente diseñados. Cuenta con un bolsillo abierto que tiene capacidad para 8 mazos y cepillos, así como varios bolsillos de carga para guardar llaves de tambor y otros artículos pequeños.

Incluso hay un bolsillo diseñado para adaptarse a un banco de energía inalámbrica OKTANE de 10,000 mAh, con el fin de garantizar que los usuarios puedan mantener sus dispositivos cargados mientras viajan. La sección de laptop de la bolsa QUIVR Tour se adapta a MacBooks y la mayoría de las notebooks de PC.

La bolsa tiene correas de mochila gruesas y acolchadas que son ajustables y una asa de transporte en su parte superior. Para mayor seguridad, QUIVR Tour presenta la nueva Global Recovery Tag de Gruv Gear, impulsada por HomingPIN, cuya tecnología está integrada en casi 3.000 aeropuertos, por lo que si alguna vez se extravía una bolsa, los manipuladores de equipaje o compañeros de viaje pueden reunir una bolsa Gruv Gear con su propietario.

Comentarios
image