Gruv Gear integra tecnología de objetos perdidos en bolsas de viaje para músicos

Gruv Gear integra tecnología de objetos perdidos en bolsas de viaje para músicos

por 12/12/2019

Gruv Gear, el fabricante de bolsos y estuches de viaje, se complace en anunciar una alianza estratégica con HomingPIN.

Las gamas seleccionadas de bolsos y estuches Gruv Gear ahora se venderán completas con Global Recovery Tags personalizadas, con tecnología de HomingPIN, lo que reduce significativamente la posibilidad de perder bolsos o estuches de instrumentos mientras viaja.

Todos los productos de la compañía son resistentes e impermeables. Cada Global Recovery Tag integrada en las bolsas y estuches de Gruv Gear tiene un número de identificación único, permanente y anónimo.

Las resistentes etiquetas de metal son fáciles de usar, no hay piezas móviles ni baterías; simplemente registre la etiqueta en la base de datos segura del sitio web de HomingPIN y si se pierde una maleta o un estuche, o no llega al viajar, se puede buscar el número de identificación y reunir las maletas rápidamente con los propietarios. HomingPIN está integrado en más de 2800 aeropuertos en todo el mundo.

«Estábamos buscando una tecnología de recuperación de activos sólida, de bajo costo y confiable para ofrecer a nuestros clientes, muchos de los cuales son jet setters y artistas de gira mundial», comenta Jay Baldemor, presidente de Gruv Gear. “Perder o extraviar equipaje, instrumentos y equipo de trabajo crítico mientras viaja puede ser devastador. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a los clientes, no solo con la calidad y protección de las bolsas y estuches que ofrecemos, sino también con la seguridad y la recuperación. Hacer equipo con HomingPIN ha permitido que Gruv Gear haga exactamente eso».

Andrew Hopwood, CEO y cofundador de HomingPIN, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Gruv Gear para ayudar a proteger las bolsas de todos sus clientes, equipos musicales de alto valor y posesiones personales. Al igual que Gruv Gear, entendemos que las pertenencias de una persona son más que simples objetos; el sistema de recuperación global de HomingPIN mejora en gran medida las posibilidades de que las pertenencias del propietario se recuperen en caso de que se pierdan o estén fuera de su lugar».

Inicialmente, Gruv Gear está lanzando la función Global Recovery Tag integrada en los siguientes productos:

• Estuche de guitarra de viaje Kapsule • Bolsa Stadium
• Paquete de tecnología personal SLNG • Bolsa de club
• Bolsa de baquetas QUIVR Tour • Bolsas de batería VELOC

Gruv Gear ya tiene planes de integrar la Global Recovery Tag en muchas de sus próximas bolsas y estuches. El servicio de seguimiento de Global Recovery Tag es gratis durante el primer año y, tendrá un costo de 6 dólares por año a partir de entonces.

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría