Gruv Gear cumple 10 años y lanza Dekade Edition

Gruv Gear cumple 10 años y lanza Dekade Edition

por 13/07/2020

La empresa de accesorios Gruv Gear está celebrando sus 10 años con el lanzamiento de la serie de productos Dekade de edición limitada que se consiguen a través de su sitio web.

Para celebrar su décimo aniversario, Gruv Gear está ofreciendo una serie muy limitada de productos Dekade Edition exclusivamente en su sitio web, y a través de pocos distribuidores globales.

image

La línea Dekade presenta una combinación de colores en bronce mate y negro, materiales lujosos y diseño especial, y toques de la marca nunca antes vistos en los productos de Gruv Gear. La campaña comienza en junio y pone a disposición cierta cantidad por semana para que los clientes puedan hacer pedidos anticipados. Más productos Dekade serán lanzados en breve.

Gruv Gear entró al mercado de la música en 2010, con su primera línea de productos de carros de transporte y accesorios para músicos y DJ. El equipo de la empresa es dirigido por el diseñador y empresario Jay Baldemor, que de a poco fue ampliando la línea de productos para satisfacer las necesidades de casi todos los tipos de músicos, desde bolsos y estuches de viaje, hasta correas ergonómicas para guitarra, y los populares silenciadores de cuerdas FretWraps para guitarristas y bajistas.

A comienzos de este año, durante la feria NAMM Show, la empresa mostró los primeros productos de la linea Dekade, incluyenda la correa de guitarra/bajo FABRK, el paquete Club Bag + Bento, y la pedalera modular LYNK.

Más información en el sitio de la empresa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image