Gretsch presenta línea Streamliner Junior Jet Club

Gretsch presenta línea Streamliner Junior Jet Club

por 06/05/2020

Las nuevas Streamliner Junior Jet Club de Gretsch son las guitarras de cuerpo sólido con precio más bajo de la empresa, para principiantes o músicos con presupuesto ajustado.

Estas guitarras de Gretsch vienen con pastillas humbuckers Broad’Tron en el puente y mástil, dando como resultado una extensa gama de tonos para ser usados en rock ‘n’ roll o inclusive en heavy metal.

image

Tienen cuerpo sólido de nato, conocido a menudo como caoba oriental y que comparte muchas de las características tonales de la caoba, ofreciendo propiedades tonales cálidas con énfasis en las frecuencias bajas y medias. El nato también es alabado por los guitarristas por su fuerza y ​​resistencia a la deformación.

La ligera curvatura del diapasón de 12” de radio se presta a varios modos de tocar, ya sea que se busque una plataforma cómoda para una articulación más cercana a la tuerca o un riff rápido por el mástil.

Las guitarras están disponibles en acabado Golddust, Gunmetal, Imperial Stain o Vintage White.

Cada una es terminada con un pickguard nacarado y hardware de níquel. Perillas de control negras de estilo vintage completan los modelos Gunmetal, Imperial Stain y Golddust, mientras que el modelo Vintage White presenta perillas de control doradas de estilo vintage.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image