Gretsch rediseñó su Bass Drum Rail Mount por 24/03/2020

Además del rediseño de su Bass Drum Rail Mount, Gretsch también ofrece una nueva opción de montaje Heritage.

El recientemente desarrollado GP Bass Drum Rail Mount de Gretsch Drums combina un aspecto clásico con características modernas para integrarse en la apariencia de cualquier batería de estilo vintage. El Bass Drum Rail Mount de aspecto tradicional, reduce la necesidad de un soporte de tom y su sujeción mejora el sustain y la resonancia.

El nuevo soporte de bisagra de riel totalmente ajustable sujeta una barra moleteada de 1″, asegurando un posicionamiento seguro y preciso del tom. Un timón de engranaje tiene un brazo en L de 12.7 mm que proporciona un posicionamiento adicional con bloqueos de memoria tanto en la barra moleteada como en el brazo en L para una configuración precisa en todo momento. Los tornillos de mariposa y las tuercas de mariposa de T-rod completan el look.

El montaje se puede pedir como parte de una construcción personalizada o una pieza del mercado de accesorios (código de producto GRGPRLMT) y se adapta a cualquier tamaño de bass drum.

Gretsch también está presentando una nueva opción en las baterías USA Custom y Broadkaster; la Heritage Build. Esto captura la era inicial del legado de Gretsch Drums, incorporando longitudes de varillas de tensión que van a lo largo de las conchas de garra en garra. Este aspecto de estilo vintage está disponible en cualquier acabado de drum con las varillas disponibles en diferentes longitudes para adaptarse a las diferentes profundidades de las conchas.

 

Comentarios