Gon Bops presenta el Bucket Shekere

Gon Bops presenta el Bucket Shekere

por 05/08/2019

Basado en el Xequebalde, un instrumento popular brasileño, el nuevo Gon Bops Bucket Shekere (PSHEKBK) es el primero de su tipo por parte de la compañía, que se fabrica fuera de Brasil.

El instrumento es un híbrido de un cubo de metal y un shekere, el Bucket Shekere se puede tocar en la mano como un shekere tradicional, o se puede colocar en un soporte (un soporte de snare funciona adecuadamente), y se puede tocar con cepillos.

El Bucket Shekere es también el primer instrumento signature de Will Phillips para Gon Bops. Will, cautivado por la música brasileña, pasó un tiempo estudiando y actuando en Brasil, inspirándose en la herencia musical que encontró en el país.

El Xequebalde, un instrumento cuyo estilo variaba en estilo según cómo lo tocaran, llamó su atención. El diseño de Will Phillips refleja su propia interpretación de este instrumento exclusivamente brasileño.

El Gon Bops Bucket Shekere está diseñado principalmente para ser ligero, de forma que brinde una comodidad prolongada, además de un ataque de percusión rico y cálido. El instrumento está hecho de aluminio liviano, y su carcasa mide 8″ de altura con una abertura de 12.5″.

Comentarios