GLP US nombra a William Irwin como gerente de marca de Scenex Lighting

GLP US nombra a William Irwin como gerente de marca de Scenex Lighting

por 19/04/2019

German Light Products US Inc. da la bienvenida a William Irwin a la familia de GLP, desempeñando el rol de Brand Manager para Scenex Lighting.

William Irwin ahora forma parte de Scenex Lighting en una nueva posición diseñada para promover y fortalecer las soluciones de iluminación LED de la compañía. El historial profesional de William incluye gestión de proyectos, ingeniería e integración, y desarrollo de negocios, recientemente estuvo con Clearwing Productions. «Estoy encantado de trabajar para Scenex Lighting de GLP y espero aprovechar mi experiencia para construir la nueva división», dijo William.

Con William Irwin a bordo, Scenex Lighting se está preparando para expandir la marca en una nueva dirección, donde seguirán apoyando a sus clientes con proyectos e instalaciones de LED, que a menudo cuentan con una solución personalizada.

Al comenzar con Scenex y GLP, William expresó su aprecio por la compañía, tanto dentro como fuera de la industria. Esto incluyó sus soluciones y productos que ya estaban en el mercado, y destacó la cultura de la empresa.

Actualmente, Scenex Lighting ofrece soluciones de cinta de píxeles y LED personalizadas. “Veo potencial y la oportunidad de construir una marca utilizando soluciones de calidad y al mismo tiempo utilizando asociaciones que van más allá de un solo proyecto personalizado», comentó Irwin.

image