GLP lanza la versión track mount del impression FR1

GLP lanza la versión track mount del impression FR1
marzo 11 12:30 2019

GLP tuvo un comienzo positivo este año en ISE 2019, donde mostró su luminaria impression FR1

ISE marcó el lanzamiento oficial del impression FR1 en versión Track Mount. El cabezal móvil de LED compacto ofrece un haz de lápiz, movimiento y rotación de giro continua para diseños de haz múltiple en 3D. Ahora modificado para ajustarse a pistas trifásicas, el impression FR1 proporciona una solución para instalaciones fijas, en particular museos y tiendas minoristas. El control es vía DMX inalámbrico.

Además del impression FR1 y otros cabezales móviles de la serie impression (S350 y E 350), también se representará en el soporte el sistema creativo KNV LED. Las formas básicas simples (proporcionadas por KNV Cube y KNV Arc) se pueden combinar y ofrecen un alcance amplio para elementos escénicos. Todo eso, con una salida de más de 50,000 lúmenes por módulo.

El gerente de cuentas clave, Oliver Schwendke, dijo: “Para nosotros, ISE es un excelente comienzo de año, ya que el programa continúa creciendo e integrando todas las tecnologías visuales. Esperamos ver a muchos clientes y diseñadores importantes durante los cuatro días».

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles