GLP extiende 12 meses su garantía de productos  por 10/08/2020

GLP (German Light Products) ha anunciado la extensión de su garantía de productos por 12 meses en todo el mundo para dar apoyo a los clientes durante la pandemia.

La empresa de iluminación alemana GLP está extendiendo automáticamente la garantía por 12 meses para cualquiera de sus productos, cuya garantía original expirase entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021. La compañía ha estado usando el hashtag #keepthelighton (y #KTLO) desde el comienzo de la pandemia, y está siguiendo ese lema al tomar esta decisión.

image

«GLP reconoce y comprende que la gran mayoría de nuestros productos han estado inactivos durante muchos meses y continuarán haciéndolo antes de su próximo llamado al deber», declaró Udo Künzler, director gerente de GLP GmbH. «Por lo tanto, queríamos hacer una demostración completa de apoyo a nuestros clientes leales, cuyos medios de vida dependen de los aparatos que utilizan».

La extensión de un año se aplica a todos los productos de la cartera de GLP. Además, para simplificar el proceso, esta extensión ya se ha registrado en todas las oficinas de GLP y en las de sus distribuidores. Los clientes no necesitan tomar medidas para asegurarse de que la extensión se aplicará, ya se ha hecho.

«Como fabricante global, apoyar a nuestros clientes y nuestros productos en todo el mundo es de suma importancia para nosotros», continuó Udo Künzler. «Si bien la pandemia continúa causando estragos entre nuestros usuarios, queríamos asegurarles que no perderán el estado de la garantía a través del tiempo en que los productos no se usen activamente».

 

image