Giovanni Barbieri es nombrado Director General de dBTechnologies

Giovanni Barbieri es nombrado Director General de dBTechnologies
noviembre 04 16:30 2019

Giovanni Barbieri asume el cargo de gerente general de dBTechnologies, fabricante italiano de audio profesional, que forma parte del Grupo RCF.

Uniéndose a la fuerza de ventas de dBTechnologies como Gerente de Ventas de Exportación en 2009, Giovanni Barbieri se convirtió en Gerente de Desarrollo de Negocios en 2011 y, desde 2012 se desempeñó como Director de Ventas y Marketing.

El nuevo nombramiento fue anunciado por el CEO de dBTechnologies y RCF Group, Arturo Vicari: «El grupo se está expandiendo, tenemos varios proyectos interesantes para llevar a cabo y es natural consolidar la organización de la empresa», explicó Vicari. «Con los años, Giovanni Barbieri ha demostrado muchas cualidades, en primer lugar la capacidad de transmitir al mercado quiénes somos y lo que podemos hacer. Esto lo convierte en la persona más adecuada para representar dBTechnologies, asumiendo el rol de Gerente General».

«Fui recibido en esta familia en 2009. En ese momento, dBTechnologies era una empresa más pequeña, tanto en términos de facturación como de fuerza laboral. A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de conocer y crecer junto con personas que representan la excelencia, tanto desde el punto de vista profesional como personal, y esto ha sido una realidad para todos los departamentos de la empresa». Continúa Giovanni Barbieri. «Lo que hemos logrado y seguiremos logrando es principalmente gracias al equipo que hemos construido, que sienta las bases para otros desafíos y un mayor crecimiento. Por esta razón estoy honrado con esta nueva asignación y me gustaría agradecer al Sr. Vicari y a todo el equipo de dBTechnologies por el trabajo que han realizado hasta ahora y por el trabajo que vamos a hacer de ahora en adelante”.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles