Gibson pone a disposición servicio técnico virtual por 14/05/2020

La reconocida Gibson creó una nueva herramienta para asistir a sus usuarios durante el aislamiento social. Se trata de un nuevo servicio técnico virtual gratuito para guitarras.

El servicio gratuito apunta a reunir a los músicos con el equipo de técnicos de Gibson para poder solucionar diferentes problemas básicos que qualquer guitarrista o bajista puede tener, a través de consultas personalizadas, asistencia en tiempo real, servicio de afinación para músicos de cualquier nivel (desde principiantes hasta profesionales), y el proceso para agendar esta asistencia puede ser realizado en sólo dos pasos.

La idea es darle asistencia más humana al músico que quiera arreglar su instrumento solo en casa, sin dejarle solamente un video y ya. Con el servicio técnico virtual de Gibson la asistencia será interactiva y en tiempo real, donde un técnico experimentado guiará al usuario en cada paso a través de una videcnferencia online. La asistencia será igual para usuarios de Gibson, Epiphone, Kramer o Steinberger, sea de guitarra eléctrica o acústica, banjo, mandolina, o bajo.

Con esta asistencia técnico, hasta un músico principiante podrá remover sus viejas cuerdas, limpiar su instrumento, poner en buenas condiciones el diapasón, instalar nuevas cuerdas y afinar el instrumento.

Para marcar un encuentro virtual, se debe tener el software de videoconferencia Zoom en un computador.

¿Estás listo para la experiencia Virtual Guitar Tech? Encuentra más datos aquí.