Gibson ofrece recompensa de 59.000 dólares por libro perdido

Gibson ofrece recompensa de 59.000 dólares por libro perdido

por 16/07/2020

Gibson lanzó una campaña pidiendo la ayuda de la comunidad mundial para recuperar libro de contabilidad de envío perdido de 1959-1960, que documenta un período importante en su historia de 126 años y el pináculo de la Era Dorada de Gibson.

El libro de envíos de Gibson de 1959-1960 ha estado ausente de los archivos de la empresa durante al menos treinta años. Una de las hipótesis establece la posibilidad ese que el mismo haya sido perdido antes de que la empresa se mudara de Kalamazoo, MI a Nashville, TN.

image

La persona que devuelva con seguridad el libro de contabilidad de envíos faltanterecibirá un premio en efectivo de US$ 59.000.

La propuesta está abierta a todos y no se harán preguntas al respecto, aunque la empresa se reserva el derecho de validar la información y autenticar materiales como artículos genuinos antes de emitir la recompensa.

Gibson también está ofreciendo recompensas por la recuperación de otros documentos de la empresa anteriores a 1970, como libros de contabilidad, planos y activos únicos que son históricamente importantes y relevantes para la misma.

¿Crees tener algo de esto en tu poder? Encuentra más información aquí.

 

image