Luminaria Fuze Profile de Elation gana el premio al nuevo producto WFX 2019

Luminaria Fuze Profile de Elation gana el premio al nuevo producto WFX 2019
octubre 15 07:30 2019

En la Conferencia y Exposición WFX, Elation Professional recibió el Premio al Nuevo Producto en la categoría de Luz Móvil para el nuevo Perfil Fuze de la compañía.

El Fuze Profile, uno de los tres nuevos integrantes de la serie Fuze de Elation, es un cabezal móvil LED de espectro completo, con un marco diseñado para aplicaciones de iluminación en espacios como lugares de culto.

La luminaria Fuze Profile cuenta con una matriz de LED RGBMA ajustada con alto CRI y está cargada con características de diseño como zoom, dos ruedas de gobo, rueda de animación, frost, prisma y un sistema de encuadre completo.

Los Premios al Nuevo Producto WFX 2019, organizados por la Revista Worship Facilities y el Director Técnico de Worship, fueron presentados en una recepción en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Estados Unidos.

El Premio Nuevo Producto a la Mejor Luz Móvil reconoce el mejor nuevo producto de iluminación de yugo móvil para iglesias, y fue elegido por un panel independiente de jueces que trabajan dentro del mercado de casas de culto.

Los productos fueron evaluados individualmente según múltiples criterios, incluyendo innovación, funcionalidad, rentabilidad, ventajas competitivas, beneficios para el usuario final y beneficios para el integrador.

https://www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles