Fuze Pendant es la nueva versión dentro de la serie Fuze de Elation

Fuze Pendant es la nueva versión dentro de la serie Fuze de Elation

por 20/02/2020

Elation se complace en ofrecer la nueva Fuze Pendant, una versión de colgante dentro de su serie de luminarias Fuze.

La luminaria wash de color cambiante, Fuze Pendant LED es una solución adecuada para ferias, exhibiciones y eventos corporativos. Aloja un espectro completo de 230W LED, produciendo tonos blancos variables de alto CRI. El LED RGBWL emite una amplia paleta de colores, y con un ajuste de temperatura de color de 2,000 – 10,000K también es una unidad de combinación de colores.

Con hasta 11.000 lúmenes, la Fuze Pendant es ideal para aplicaciones en espacios grandes y de techos altos, aunque es lo suficientemente compacta para ajustarse a espacios pequeños y, con sus modos de dimming curve, ruedas de colores virtuales y estrobo, aumenta sus capacidades dinámicas.

Las opciones de techo (incluido) y yugo opcional o techo empotrado, brindan flexibilidad a la hora de instalar la luminaria. Su lente de 45 grados que viene incluido, más una variedad de opciones de lentes disponibles (25, 35, 60 grados), permite una distribución precisa de la luz. Los kits opcionales de medio y completo snoot están disponibles para posicionar la viga con mayor precisión.

La Fuze Pendant puede recibir DMX inalámbrico a través del transceptor integrado de Elation, E-FLY.

 

www.elationlighting.com

Comentarios
image