El nuevo Future Hub se realizará en Prolight + Sound 2020

El nuevo Future Hub se realizará en Prolight + Sound 2020

por 15/11/2019

En la próxima edición de Prolight + Sound se llevará a cabo el nuevo Future Hub en el pabellón 11.0.

Con Future Hub, Prolight + Sound ofrece por primera vez un área de presentación separada con tasas de participación especiales para la escena de start-up de la industria de eventos. Además, el área es también el escenario óptimo para institutos educativos y empresas que desean contratar personal. Los recién llegados al sector pueden conocer las oportunidades profesionales y obtener valiosos consejos para planificar su futuro profesional en Future Hub.

The Future Hub tiene cuatro secciones principales:

Área de Start-up

Las nuevas empresas de todos los segmentos del sector de tecnología de eventos, que han estado en el mercado durante menos de cinco años, pueden presentar sus productos y soluciones en el Área de start-up.

Campus

Con universidades, academias y otros institutos de educación avanzada que ofrecen cursos de estudio especializados que giran en torno a los eventos, ‘Campus’ es el primer puerto de escala para los recién llegados al sector que buscan oportunidades de capacitación básica y avanzada en la industria de eventos.

Centro de Carreras

El Centro de Carreras es el lugar de encuentro para empresas con vacantes por llenar y para especialistas que buscan nuevos desafíos. Organizado en cooperación con la Asociación Alemana de Tecnología de Medios y Eventos (VPLT), el resultado es una plataforma de presentación para expositores cuyo objetivo es reclutar personal bien capacitado. Además, los visitantes pueden usar pantallas táctiles para conocer sobre las vacantes en el sector de la tecnología de entretenimiento.

Networking Lounge

Un lugar para relajarse, conversar y hacer contactos. En el corazón del Future Hub, el Networking Lounge es el escenario ideal para debates en un ambiente tranquilo. Además, hay café y refrigerios disponibles.

Los visitantes encontrarán la etapa principal de conferencias del Pabellón 11.0 en las inmediaciones del Future Hub. El programa del seminario se organiza en cooperación con asociaciones, universidades y empresas. La participación es gratuita para todos los asistentes a Prolight + Sound.

www.prolight-sound.com

Comentarios