Funktion-One presenta sus altavoces más compactos

Funktion-One presenta sus altavoces más compactos

por 03/03/2020

Funktion-One lanzó recientemente dos modelos de altavoces compactos, el altavoz F5 y la unidad de bajo SB8, sus altavoces más pequeños hasta ahora.

El Funktion-One F5 ofrece sonido un equilibrado y natural, características notables debido a su pequeño tamaño. Debido a sus dimensiones ultra compactas y el rendimiento del F5, este es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluidos sistemas de megafonía distribuidos, bares y restaurantes, así como aplicaciones domésticas, como salas de cine en casa, monitoreo de escritorio y sistemas de música para el hogar.

image

El F5 cuenta con un driver de 5” de alta sensibilidad y amplio rango Funktion-One, un filtro de paso alto integrado para protección de baja frecuencia, diseño de gabinete en ángulo para uso en escritorio y un soporte de micrófono de 3/8″.

Mientras tanto, el Funktion-One SB8 es una unidad de graves igualmente compacta, que resulta adecuada para aplicaciones donde un subwoofer de tamaño convencional es demasiado grande u molesto, como en bares, restaurantes, tiendas y galerías, así como aplicaciones domésticas.

El SB8 presenta un driver de graves de 8″ de alta sensibilidad y no requiere ecualizador ni controlador, solo filtros cruzados. Pronto estará disponible una versión autoalimentada.

image