FreeSpace FS es la nueva opción de altavoces de Bose

FreeSpace FS es la nueva opción de altavoces de Bose

por 13/02/2020

Bose Professional presenta la nueva serie Bose FreeSpace FS, la evolución de la serie de altavoces FreeSpace DS.

La serie FreeSpace FS está idealmente diseñada para aplicaciones de vocalización e información al público y música ambiental, con modelos disponibles para montaje a ras del techo y superficie, además de un nuevo modelo específico para instalación colgante.

Todos los modelos se encuentran disponibles en colores blanco y negro, y ofrecen opciones de voltaje de 70/100V, además de operación de baja impedancia. Los modelos cuentan con un transductor de rango completo, de 2.25 o 4.5 pulgadas, que brinda dos niveles distintos de rendimiento.

Los nuevos altavoces FreeSpace FS ofrecen la misma salida y manejo de potencia que los modelos FreeSpace DS originales. Sus cubiertas metálicas traseras en los modelos de montaje a techo permiten su uso en techos con falso plafón de cámara plena o cámara de aire. Estos modelos también cuentan con puntos de conexión y ajustes de regulación de voltaje al frente del bafle, con conexiones de audio tipo Euroblock.

Los altavoces de montaje en superficie FreeSpace FS y el modelo de montaje a ras del techo FS4CE, de 4 pulgadas de diámetro, cuentan con clasificación iP55, que define su resistencia para instalación en exteriores. Todos los altavoces FreeSpace cumplen con las normas de alarma contra incendios y alerta de seguridad UL1480 ULC-S541 (Life Safety Fire Alarm and Signaling).