Fred Armisen será el anfitrión de la 35a entrega anual de los premios NAMM TEC

Fred Armisen será el anfitrión de la 35a entrega anual de los premios NAMM TEC
noviembre 08 11:30 2019

Fred Armisen, músico, alumno de SNL y co-creador de Portlandia, presentará los premios anuales NAMM TEC en honor a lo mejor en producción de audio y sonido profesional.

Los TEC Awards han anunciado que el actor, comediante y músico Fred Armisen será el anfitrión de la 35a. entrega Anual de Excelencia Técnica y Creatividad (Premios NAMM TEC), que se llevará a cabo el sábado 18 de enero de 2020 en Anaheim, California.

Los nominados para los premios, que honran a individuos, empresas e innovaciones técnicas utilizadas en grabaciones de sonido, películas, televisión y videojuegos, fueron anunciados recientemente en Nashville en Summer NAMM. Los Premios TEC se presentan anualmente como parte de The NAMM Show, el evento mundial de las industrias de productos de música, audio y sonido profesional y tecnología de entretenimiento.

El famoso actor, comediante, escritor, productor y músico es mejor conocido como alumno de Saturday Night Live y como co-creador de la serie de televisión, Portlandia. Armisen formó y es el líder de la banda y el baterista frecuente de The 8G Band, la banda de la casa de Late Night with Seth Meyers.

En 2018, el especial de una hora de Netflix de Armisen, Fred Armisen: Standup for Drummers, obtuvo excelentes críticas de críticos y espectadores por igual en lo que se describió como «comedia para músicos, pero donde todos son bienvenidos».

«Realmente disfruté asistir a NAMM en el pasado, y estoy muy feliz de ser parte de esta próxima convención», dice Armisen. “La música lo es todo para mí. Tengo muchas ganas de estar allí y conocer a músicos y fanáticos de la música».

La pasión de Armisen por hacer música se encendió a principios de los 80 cuando comenzó a tocar la batería en una banda local con algunos amigos de la escuela secundaria de Valley Stream, Nueva York. En 1988, se mudó a Chicago para tocar la batería de la banda de punk rock Trenchmouth, y en la década de 1990 tocó la batería de fondo con Blue Man Group. Armisen tocó la batería en tres pistas para el álbum de 2007 de Les Savy Fav Let’s Stay Friends, así como pistas para el álbum de Modern Art de Matthew Sweet de 2011, y el álbum de 2015 de Wandering Lucy, Leap Year.

Los boletos para ver a Fred Armisen y los ganadores de los 35° NAMM TEC Awards el sábado 18 de enero de 2020, están disponibles para su compra on-site en el Hilton Anaheim, o por adelantado por USD $65 (Admisión general) o USD $195 (VIP). El espectáculo comienza con una recepción sólo VIP a las 6 pm., seguida de la ceremonia de entrega de premios a las 7 pm. Para comprar boletos, visite https://www.tecawards.org.

https://www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles