Promark arde con su baqueta Forward 5A FireGrain

octubre 17 09:30 2019

FireGrain es un proceso patentado de temple térmico que transforma las baquetas de nogal comunes en herramientas de precisión y con mayor durabilidad.

Mientras mantienen su peso y equilibrio originales, las baquetas Promark FireGrain permiten a los bateristas golpear más fuerte, por más tiempo y sin exceso de vibración, gracias al nogal natural endurecido por la llama, como en su nueva Forward 5A FireGrain.

La baqueta Forward 5A FireGrain posee un tamaño 5A (como indica su nombre), con una longitud de 15” – 16”, con un cono de balance frontal, punta de madera en forma de bellota y acabado FireGrain.

Cada baqueta FireGrain pasa por un túnel flameado de 4000°, un tratamiento patentado que aumenta la duración de la baqueta si usar materiales sintéticos o agregarle peso adicional.

Además, lo modelos con un cono de balance hacia adelante, presentan un cono de 2 1/4” que cambia el centro de balance de la baqueta hacia la punta, produciendo una sensación frontal pesada que se ajusta al rock o a un estilo de tocar más pesado.

https://www.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles