Followspot LED Arthur de 800 W es la novedad de Robert Juliat por 22/05/2020

El fabricante francés Robert Juliat lanzó su nuevo followspot de largo alcance Arthur de 800 W, con el uso de tecnología LED, dando hasta 29.000 lumens.

Con este seguidor, la empresa presenta una opción esperada por los diseñadores y técnicos de iluminación de espacios grandes, dándoles ahora la posibilidad de usar la tecnología LED en un followspot lo suficientemente potente para ser empleado en casas de ópera, teatros musicales, espacios de música en vivo, conciertos y giras, tanto en interiores como al aire libre.

image

Entre sus características encontramos ángulo de haz angosto de 5,5° a 15°, salida mínima de 2000 lux a una distancia de 40 m con calidad de luz con alto CRI >90, haz plano sin hot spot, proyección de gobo, foco nítido en cada ángulo de haz y control independiente de tamaño de imagen y enfoque, con óptica de zoom variable de 3:1, además de dimmer electrónico.

Una gran ventaja es que puede ser apagado cuando no está siendo usado, a diferencia de las fuentes de descarga que necesitan estar encendidas todo el tiempo durante un show.

Trae varios modos de ventilación y ventiladores de operación silenciosa.

Como bonus, Robert Juliat ha facilitado el mantenimiento pues Arthur tiene un espacio de lámpara con módulos removibles separados de la CPU, drivers y unidad de fuente de potencia en un sistema plug & play.

 

Followspot LED Arthur de 800 W es la novedad de Robert Juliat

image