Focusrite Group anuncia la adquisición de ADAM Audio

Focusrite Group anuncia la adquisición de ADAM Audio

por 19/07/2019

Focusrite Group, compuesto por las marcas Focusrite, Focusrite Pro, Novation y Ampify Music, anunció la adquisición de la empresa de monitores de estudio, ADAM Audio GmbH.

Esta es la primera adquisición para The Focusrite Group desde que se hizo pública en 2014, lo que muestra su cuidadosa consideración en torno a qué marcas deben unirse a la misión del Grupo de «Eliminar las barreras a la creatividad». Como comenta el fundador y presidente de Focusrite, Phil Dudderidge:

“Estoy encantado de tener una nueva adición importante a nuestra familia de marcas. Para el Focusrite Group, la creación y grabación de música lo es todo. Con la visión de crear la experiencia creativa más holística para los profesionales de la grabación y los músicos por igual, elegir la marca de monitor de estudio de alta precisión adecuada es la clave. Junto con ADAM Audio podemos lograr mucho más, eliminando las barreras técnicas que frustran a los artistas que buscan grabar y revelar su verdadero sonido”.

Es importante destacar que Focusrite Group ha declarado que el enfoque inicial se centra directamente en garantizar que ADAM Audio tenga toda la libertad y autonomía necesarias para continuar su historia de innovaciones tecnológicas de por vida.

Sobre el trabajo entre ambas compañías, Tim Carroll, CEO de Focusrite Group comentó: “Necesitamos asegurarnos de que ADAM Audio reciban todo el apoyo que necesitan. El hecho de que nuestras dos compañías estén tan alineadas desde una perspectiva cultural me asegura que, a medida que trabajamos juntos, sucederán grandes cosas. Con tanta experiencia entre nosotros en acústica, reproducción de sonido, DSP y control, las oportunidades son abundantes para refinar juntos los flujos de trabajo de grabación y producción”.

ADAM Audio continuará operando desde sus oficinas principales en Berlín, Alemania, bajo el liderazgo de Christian Hellinger, quien expresó:

“Qué gran comienzo para el próximo capítulo de la historia de nuestra compañía. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo de ADAM Audio ha logrado en los últimos 20 años, y no puedo esperar a ver lo que lograremos junto con Focusrite Group, en nuestra tercera década de creación de monitoreo profesional orientado al futuro”.

PR photo

 

https://focusrite.com

Comentarios