Focus Spot 6Z es el lanzamiento de ADJ en la línea Focus

Focus Spot 6Z es el lanzamiento de ADJ en la línea Focus

por 03/09/2020

El Focus Spot 6Z es el nuevo spot móvil LED de 300 W que ADJ está agregando a su serie Focus y ya está disponible en todo el mundo.

El Focus Spot 6Z fue creado para ser usado en producción de eventos, aplicaciones de renta y touring, instalación en iglesias, espacios para conciertos y clubes nocturnos grandes.

Esta cabeza móvil presenta un motor LED blanco frío de 300 W con vida de 50.000 horas, junto con un sistema óptico que permite efectos aéreos definidos y proyecciones de gobo nítidas, con una salida de más de 10.500 lúmenes.

Como las otras unidades de la serie, este modelo combina zoom motorizado para ofrecer un rango de ángulo de haz variable entre 9º y 28º. También tiene iris motorizado, dos filtros frost, dos ruedas de color independientes con siete colores dicroicos más abierto cada, dos ruedas de gobo independientes con siete espacios para gobos rotatorios reemplazables, dimming digital con seis modos de curva (estándar, escenario, escenario 2, TV, arquitectural y teatro), y dos prismas rotatorios indexados (uno circular y uno lineal de seis facetas).

La unidad es refrigerada por ventilador e inclusive ofrece un modo de ventilador silencioso para aplicación en teatro.

 

image