FlexCase XL de Hohner, brinda más espacio

FlexCase XL de Hohner, brinda más espacio

por 21/02/2020

Hohner trae el nuevo estuche FlexCase XL, una maleta robusta que ofrece suficiente espacio para que los músicos puedan llevar accesorios de respaldo o instrumentos personalizados.

En el FlexCase XL podrá llevar arpas de respaldo, teclas adicionales, afinaciones especiales o instrumentos personalizados para una gira extendida. Dado que las armónicas están de pie en el estuche, todo el contenido del FlexCase XL se puede ver fácilmente durante las presentaciones en vivo.

Es posible una amplia variedad de combinaciones de arpa/equipo gracias a la incrustación de espuma, que se puede quitar parcialmente, una bolsa de herramientas extraíble y una segunda bolsa para una armónica cromática.

El estuche protege cada armónica de forma individual, previniendo rayones o hendiduras y proporcionando suficiente circulación de aire. Puede almacenar ya sean 48 armónicas diatónicas, 30 diatónicas más dos cromáticos de tres octavas ó 30 diatónicas más una armónica cromática de cuatro octavas. Dependiendo de la combinación, también hay espacio para un micrófono vocal, un micrófono de bala con cable o numerosos accesorios y herramientas.

Al igual que con las correas para manos y hombros FlexCase L, con este estuche también se garantiza una comodidad de transporte óptima.

Comentarios

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría