FIT Controller para la eMotion LV1 Live Mixer es la nueva oferta de Waves

FIT Controller para la eMotion LV1 Live Mixer es la nueva oferta de Waves

por 07/02/2020

Waves Audio anuncio la nueva superficie de control intuitiva FIT Controller, para su eMotion LV1 Live Mixer.

La superficie de control FIT brinda una operación eficiente de la mezcladora eMotion LV1 para los ingenieros de audio que prefieran una respuesta táctil de los faders, perillas y botones para la consola de operaciones.

FIT Controller está diseñada para funcionar como un banco completamente integrado de 16 faders con la mezcladora LV1. Esto es posible con 16 + 1 faders motorizados de 100mm, cada uno presentando botones de Mute, Solo y Select; un control rotatorio multifuncional y una pantalla para cada canal.

Los bancos de faders se controlan con ocho conmutadores de capa dedicados para alternar entre las ocho capas de fábrica o personalizadas en la Waves eMotion LV1 Live Mixer. Los controles rotatorios de canal se pueden configurar para ajustar la ganancia del preamplificador o la panorámica por canal, con la etiqueta de función correspondiente que se muestra en la pantalla. Además, los 16 conmutadores de canal Select pueden configurarse en el modo «USER» para proporcionar un fácil acceso a los grupos de Mute y las teclas asignables por el usuario.

Además, una almohadilla Tap Tempo y una perilla “Touch & Turn” vienen en la FIT Controller para controlar cualquier parámetro seleccionado en la pantalla de la eMotion LV1. Adicionalmente, las funciones y modos de la LV1 se pueden controlar desde la sección UTILITY, como el selector de modo Rotatory, Save Session, Load Next Scene, Load Pevious Scene, Store Scene, ALT/CTRL y custom toggle.

Comentarios