PR Lighting ilumina la Fiesta del Pescado y el Vino 2019

PR Lighting ilumina la Fiesta del Pescado y el Vino 2019

por 16/10/2019

La Fiesta del Pescado y el Vino 2019, que se llevó a cabo durante 3 días, es uno de los principales eventos anuales para marcar el comienzo del nuevo año en Argentina.

Por segundo año consecutivo, Caio Sonido proporcionó todos los servicios técnicos para la Fiesta del Pescado y el Vino 2019, organizado por el gobierno de Gualeguaychú. Entre los equipos, se emplearon sonido, pantalla LED, estructuras de escenario y energía, y varios cabezales móviles de PR Lighting.

El diseño de iluminación fue realizado por el presidente de Caio Sonido, Ricardo Olivares, y su equipo de técnicos de iluminación, mientras que el tablero fue operado por Guillermo Wheeler. En la parte central del diseño se usaron 16 XR 1000 Spot y 18 XR 300 Beam de PR Lighting sobre el escenario. Además, había cuatro torres de sonido en cada una de las cuales se colocaron otros 4 XR300 Beam.

Con una lámpara Osram 1000W, XR 1000 Spot produce una luz intensa, con un rango de zoom de 9 ° -60 °, así como efectos de colores, gobo y animación. El XR 300 Beam, equipado con una lámpara 300W Platinum 15R y lente convexa, produce un haz paralelo concentrado con una salida notable.

Según Juan Olivares de la compañía, las cabezas móviles en las torres de sonido hicieron un juego de luces enfocadas hacia el cielo, permitiendo que toda la ciudad asistiera a La Fiesta del Pescado y el Vino 2019.

“El carnaval más grande de Argentina se celebra en la ciudad de Gualeguaychú, ya que es una ciudad muy alegre y colorida. Los organizadores estaban extremadamente contentos porque La Fiesta del Pescado y el Vino funcionó bien junto con la cantidad de color que caracteriza a Gualeguaychú”, concluyó.

Comentarios