Fender presenta ukelele signature de Billie Eilish

Fender presenta ukelele signature de Billie Eilish

por 18/09/2020

Billie Eilish es reconocida en el mundo del pop y ha ganado cinco premios Grammy. Ahora la artista tiene su propio ukelele signature junto a Fender.

Éste es el primer modelo Artist Signature de Billie Eilish con Fender, siguiendo las especificaciones preferidas de la artista y su estética distintiva con su símbolo «blohsh» estandarizado y distintivo en el ukelele. En más de un año, Eilish irrumpió en la escena musical con su álbum debut When we all fall asleep, where do we go?, ganando cinco premios Grammy, incluyendo Canción del año (Bad Guy) y Álbum del año.

image

Desarrollado en colaboración con la propia Eilish, el ukelele incorpora su estilo único que los fanáticos conocen y que ahora pueden llevar a casa en forma de ukelele.

«El ukelele fue el primer instrumento que aprendí», dijo Billie Eilish. “Fue donde comencé a componer y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Esto inspira un tipo diferente de composición. Las reglas del ukelele son simples y, básicamente, si conoces tres acordes, puedes tocar casi cualquier canción. Espero que mi ukelele Fender Signature inspire a la gente a empezar a tocar y componer. Cualquiera puede hacer».

El ukelele exclusivo de Billie Eilish es un ukelele concert listo para el escenario construido con una parte superior, parte trasera y laterales de sapele con acabado negro mate y un preamplificador Fishman Kula. Especificaciones adicionales incluyen una escala de nogal, incrustaciones de puntos blancos y herrajes de níquel.

Es importante señalar que Billie y Fender están haciendo una donación al Fondo Aloha Mele, recientemente creado por la Fundación Comunitaria de Hawaii. Los fondos se distribuirán a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para apoyar los esfuerzos de lucha contra el coronavirus entre las comunidades nativas de Hawaii y las islas del Pacífico en Hawaii.

 

image