Expomusic cierra sus actividades

Expomusic cierra sus actividades

por 14/03/2019

En un comunicado oficial, los organizadores de la reconocida feria brasileña Expomusic, Abemúsica y Francal Ferias, anunciaron la cancelación de la edición 2019 y, con ello, cierran sus actividades.

La tradicional feria de instrumentos musicales y audio de Brasil anuncia su cancelación definitiva. A pesar de los múltiples esfuerzos para aprovechar la participación de las empresas, no hubo mucha adhesión comercial y «la cancelación se ha vuelto adecuado para evitar nuevos daños, además de los ya sufridos en los últimos cinco años».

image

Pero eso no es todo. El comunicado, firmado por Synésio Batista da Costa y Abdala Jamil Abdala, finaliza diciendo: «Abemúsica y Francal Ferias agradecen al mercado de instrumentos musicales por los 35 años de asociación», con lo que la tradicional feria concluye sus actividades.

«Expomusic siempre marcó fecha para transformaciones en el sector, de lanzamiento de productos a reuniones importantes. «Hizo parte del calendario de muchos profesionales», explica Daniel Neves, presidente de ANAFIMA – Asociación Nacional de la Industria de la Música.

«La cancelación de la feria Expomusic envía un recado fuerte al sector, pues se ha fragmentado y pide atención. Es hora de unión», completa Neves.

image