Evento Caravana Yamaha en Colombia

Evento Caravana Yamaha en Colombia

por 29/08/2011

 

image

Se realizará gratuitamente los días 2 y 3 de septiembre en el Parque de Los Deseos, en Medellín.

Tomando la música Actualmente en la ciudad de Medellín la música ha tomado un papel trasformador, llenando de esperanza a las personas, por medio de las dulces melodías que combaten la violencia y las dificultades que se presentan a diario. Aparte de sensibilizar, la música se encarga de enriquecer la personalidad y el desarrollo del individuo formando seres humanos más armoniosos.

Yamaha Musical, con el apoyo de Yamaha Music Latin America y la Fundación Incolmotos Yamaha, llevarán a cabo esta iniciativa gratuita para, a través de la música, tratar de mejorar la calidad de vida de niños entre 5 y 16 años de edad de diferentes colegios de Medellín, que continuamente se enfrentan a la violencia y a situaciones adversas cotidianas.

Realizando juegos para acercarlos a la música y de la donación de 5.000 flautas dulces, instrumentos que ofrecen posibilidades de iniciación musical para niños y jóvenes, las actividades tendrán la participación de reconocidas agrupaciones musicales de la ciudad como Nepentes, Son Batá, Canecas Boys, Crew Peligrosos, Los Suziox, entre otros.

Además habrá una exhibición de instrumentos musicales con los cuales el público podrá interactuar junto con clases de música dirigidas por los maestros de la Escuela Yamaha Musical y un capacitador internacional especializado en la enseñanza de flauta dulce.

www.incolmotos-yamaha.com.co