Event. Tech Days celebró su segunda edición en el Adam Hall Experience Center

noviembre 06 14:30 2019

Recientemente Adam Hall Group organizó la segunda edición de su Event. Tech Days, tras el éxito de su estreno en 2018.

El proveedor global de tecnología de eventos invitó una vez más a empresas nacionales e internacionales de alquiler y giras, así como a ingenieros de tecnología de eventos, al Adam Hall Experience Center en la sede de la compañía en Neu-Anspach, cerca de Frankfurt.

Además de las presentaciones de las novedades en las carteras de productos de la marca Adam Hall Group (LD Systems, Cameo, Gravity, Palmer y Defender), los visitantes disfrutaron de un programa completo de Event.Tech, que incluyó discursos de oradores de renombre, un espectáculo en vivo, soluciones de tecnología de audio e iluminación profesional, conferencias con renombrados ingenieros de la industria y un formato abierto de «Tech.Talks» con I+D y Gestión de productos del Grupo Adam Hall.

El segundo Event. Tech Days 2019 culminó en un evento nocturno con música en vivo, catering y visitas personales guiadas a través del Adam Hall Experience Center. Aproximadamente 180 empresas de la industria de alquiler y turismo se dirigieron a la locación, más del triple del número del evento principal del año pasado.

Mientras que el primer día del Event. Tech Days se reservó para empresas de Alemania, Austria y Suiza, el segundo día tuvo un toque distintivo internacional, acogiendo a clientes y profesionales de toda Europa. Uno de los aspectos más destacados en el Event. Tech Days de este año, fue el discurso de apertura pronunciado por Dirk Denoyelle, orador, comediante y LEGO Certified Professional de Bélgica. En el discurso, Denoyelle compartió su amplia experiencia en temas relacionados con el cambio y la innovación. Por la tarde, el foco se centró en el audio profesional y la iluminación con los oradores invitados Anselm Görtz y Herbert Bernstädt.

El formato Tech.Talks, iniciado por Adam Hall Group en el evento del año pasado, proporciona una plataforma para compartir información abiertamente. Este año, los visitantes pudieron pasar de un panel a otro y participar en pequeños grupos de discusión con los empleados de Adam Hall Group de diferentes departamentos, como I + D y gestión de productos. En cada grupo, los clientes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, ideas y críticas constructivas, mientras discutían una amplia gama de aspectos en el evento y sobre la industria del espectáculo en vivo.

Además, en el auditorio teatral del Experience Center, los gerentes e ingenieros de productos de Adam Hall Group dieron presentaciones en vivo, complementadas con espectáculos en vivo con artistas y músicos, demostrando los últimos productos en el portafolio de equipos de audio profesional, iluminación y escenario. Lo más destacado del espectáculo incluyó el estreno del nuevo sistema de PA activo de columna MAUI 44 G2 de LD Systems y el cabezal móvil Cameo OPUS X Profile, con 33,000 lm de salida de un LED de 750W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles