Equipson establece WORK Pro AMERICA LLC

Equipson establece WORK Pro AMERICA LLC

por 15/06/2015

WORK Pro AMERICA LLC, la nueva filial de la empresa en Miami, tiene como objetivo potenciar el mercado geográfico de Estados Unidos y la conexión con los mercados de América del Sur y Centroamérica.

WORK Pro AMERICA LLC en Miami, Florida surge con el objetivo de abastecer de una manera directa al mercado de Estados Unidos y ofrecer un soporte formativo, técnico y tecnológico dedicado a este mercado geográfico. Los productos comercializados por WORK Pro AMERICA LLC estarán centrados en soluciones para los sectores de la instalación e integración audiovisual.

“La formación es un punto principal en nuestra estrategia de futuro. No queremos crear simplemente productos, sino soluciones completas que realmente cubran las necesidades de los profesionales. A través de diversas acciones de training y apoyo técnico buscamos que el cliente encuentre en los productos WORK Pro la mejor solución para sus proyectos e instalaciones”, añade Juan Jose Vila, CSO de Equipson.

WORK Pro AMERICA LLC contará con una red de representantes para desarrollar la labor comercial. Asimismo, además del abastecimiento y soporte del mercado estadounidense, esta nueva filial servirá de conexión y plataforma logística para los mercados de América del Sur y América Central.

La oficina de WORK Pro AMERICA LLC se encuentra ubicada en:
7091 N.W. 51 Street
Miami, Florida 33466
U.S.A.
Telf.: 1-305-594-3929

Comentarios
image