Eminence y Travis Toy crean el altavoz Double-T 12

Eminence y Travis Toy crean el altavoz Double-T 12

por 30/07/2015

Eminence se ha unido con el artista de sesión y miembro de Rascal Flatts, Travis Toy, para crear el Double-T 12, un altavoz signature para guitarra de acero de pedal (pedal steel).

El altavoz Double-T 12 de 300W y 8ohms presenta graves ajustados y un rango medio que puede cortar a través de la mezcla y agudos detallados sin ser muy brillantes. Toy trabajó de cerca con los ingenieros en Eminence para lograr estas características e incluso, arreglárselas para empacarlas todas en un altavoz de 12” que pesa sólo un poco más de 3 Kg. El Doble-T 12 ofrece una resonancia 79 Hz, frecuencia usable 80 Hz a 5,5 kHz y sensibilidad 102,2 dB.

image

“Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de crear un altavoz signature para guitarra de acero de pedal con los asombrosos ingenieros en Eminence” dijo Travis Toy. “Este altavoz aborda directamente muchos de los problemas que he tenido con diseños de altavoces existentes durante toda mi carrera. Siento que es el altavoz de guitarra de acero moderno ideal, no hay nada como esto en el mercado”.

Puede ver de cerca al Double-T 12 en el NAMM Show 2016, stand #4334.

www.eminence.com

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.