Delta PRO 12-450A: Uno de los nuevos altavoces que Eminence trae este año

Delta PRO 12-450A: Uno de los nuevos altavoces que Eminence trae este año

por 16/09/2014

El altavoz Delta Pro 12-450A es la nueva adición a la gama de altavoces de Eminence, la cual mantiene su rendimiento, a pesar de ser la versión más ligera del Delta Pro 12A. eminence-Delta-pro-450A

Utilizando un imán de ferrita de 56oz, el ligero altavoz Delta Pro 12-450A de 375W es recomendado como un woofer o mid/bajo en ambientes ventilados, también resulta un reemplazo ideal en muchas cajas portátiles PA, además de presentar una bobina de voz de 2,5 pulgadas y un rango de frecuencia de 44Hz a 4.0kHz.

“Para cajas PA más pequeñas, muchas veces se reduce al peso el elegir el altavoz adecuado”, dijo Tom James, Gerente de Diseño de Producto de Eminence. “Mientras que nuestro popular Delta Pro 12 funciona bien en muchos de estos diseños, nos dimos cuenta que el imán de 80 oz hacia que el peso general fuera mayor de lo deseado. El Delta Pro 12-450A sigue ofreciendo un rendimiento excepcional pero con un ahorro significativo en el peso”.

image

::: Descargue nuestros Apps :::

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.