Elixir Strings Custom String Shop

Elixir Strings Custom String Shop

por 26/10/2006

Para incrementar las ventas de las cuerdas de bajo mientras reducen los costos operacionales

 

Cuando el tema es venta de cuerdas para bajo, los comerciantes quieren ofrecer una gran variedad de calibres de cuerda, pero se sienten afectados por el espacio y por los costos. Los bajistas, sin embargo, necesitan una escala única de calibres, varios tamaños de escala, y una cantidad de cuerdas que se adecuen perfectamente a su instrumento y estilo musical. Usando Elixir Strings Custom String Shop, los comerciantes pueden ahora ofrecer a los bajistas la customización que estaban buscando con costos aún más bajos, en un mínimo espacio de la pared.

Las cuerdas Elixir estan hechas para suprir estas necesidades, separando sus juegos de cuatro cuerdas de los de cinco y seis cuerdas, permitiendo que los bajistas creen juegos tradicionales o excepcionalmente calibrados para el bajo. Para los comercianates minoristas, Elixir Strings Custom String Shop reduce los costos operacionales y el espacio de la estante, pues elimina los lugares destinados a los juegos completos de cinco y seis cuerdas. “Muchos bajistas se esfuerzan para encontrar la B exacta para ellos. Si ustede es un bajistas de cinco cuerdas, la cuerda B es esencial a su sonido, es única,” explica el gerente de producto, Craig Theorin, de las cuerdas Elixir. Elixir Strings Custom String Shop es realmente económica para que los comerciantes minoristas tengan juegos de cinco y seis cuerdas, necesitando solamente hacer el estoque de las 5º e 6ª cuerdas. «Así está libre del costo del inventario, permitiendo que en la tienda haya más variedad de las quintas y sextas cuerdas – algo que los bajistas desean.” 

Las cajas de Elixir Strings Custom String Shop son diferentes por el color y estan disponibles en los modelos Super Light, hasta heavy. Los comerciantes también cuentan con la flexibilidad y pueden construir los juegos que compran para adecuarse a las necesidades de sus clientes específicos – todo con un costo operacional, de transporte y almacenaje más bajos. “Me proporciona más flexibilidad en como puedo estocar mi negocio. Yo puedo ahora hacer mi inventario de cinco cuerdas y dividirlo en la mitad y ofrecer más calibres de los que yo tenía antes,” dice Scott Thompson, propietario Westchester Music, Pensilvania. “


Más informaciones (+5511) 3797-0100.

Comentarios
image