Electro-Harmonix desvela el nuevo pedal Super Pulsar Stereo Tap Tremolo

Electro-Harmonix desvela el nuevo pedal Super Pulsar Stereo Tap Tremolo

por 23/02/2015

Los controles del Super Pulsar permiten crear clásicos ritmos pulsantes y stutters experimentales, mientras la ruta de señal avanzada permite cualquier configuración estéreo o mono.

super-pulsar

El cálido circuito análogo del Super Pulsar puede tomar la forma de una onda cuadrada o triangular, al tiempo que permite patrones de ritmo a través de un secuenciador en el pedal. Otros controles sobre la forma de onda incluyen Shape, Depth y Rate. El pedal Modo/Preset alterna entre cinco modos de expresión o permite el acceso a ocho efectos diferentes preestablecidos. La sección de envoltura le ofrece un control dinámico sobre Depth y Rate, lo cual aumenta o disminuye con su señal de entrada.

El Super Pulsar le da un control aún más amplio con una sección avanzada de entrada/salida estéreo y salidas para controladores externos, esta sección le permite elegir cualquier combinación de operación estéreo/mono. Cuando usa estéreo, la imagen del sonido puede ser alterada con el conmutador Phase Invert y el control Right Phase, el cual mueve la fase de la salida relativa derecha a la salida izquierda a 360 grados.

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.