Electro-Harmonix lanzó nuevos audífonos

por 27/01/2020

Uniéndose a su línea de productos para audio profesional, Electro-Harmonix presenta tres nuevos modelos de audífonos: EHX R&B BUDS, EHX SPORT BUDS y los EHX NYC CANS.

Los EHX R&B BUDS son unos auriculares inalámbricos que emplean ion de litio y tecnología Bluetooh V5.0 para brindar una conexión estable y extendida a distancias de hasta 10m, con una baja latencia y bajo consumo de energía. Ofrecen 5 horas de audio, 15 horas de energía almacenada en el estuche de carga, tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos y compatibilidad con asistente de voz y control de música/ llamada.

image

Entre sus características destacadas se encuentran su configuración sencilla para Bluetooth con dispositivos habilitados y su conexión instantánea a dispositivos emparejados.

EHX SPORT BUDS: Ligeros e ideales para deportes y un estilo de vida activo, estos audífonos ofrecen una batería de vida extendida y un diseño resistente al agua, además de 12 horas de reproducción, compatibilidad con asistente de voz y control de música/ llamada.

También se configuran fácilmente con dispositivos habilitados y se conectan de forma instantánea a dispositivos vinculados.

EHX NYC CANS: Ligeros e inalámbricos como los descritos anteriormente, estos audífonos se diferencian por su rango operativo extendido, un micrófono para llamadas e incluso reproducción de música MP3 proveniente de una tarjeta microSD.

Estos audífonos plegables ofrecen hasta 5 horas de reproducción, compatibilidad con asistente de voz y control de música/ llamada, así como una configuración sencilla para Bluetooth con dispositivos habilitados y su conexión instantánea a dispositivos emparejados.

image