Elation Professional envía emotivo mensaje por 24/03/2020

A raíz de la situación mundial en prevención por el COVID-19, Elation Professional desea llevar un sentido mensaje a todos en la comunidad de la iluminación.

Son varias las empresas de la industria del entretenimiento, en sus diferentes campos, que se han preocupado por enviar un mensaje tanto informativo, como de aliento, ante la situación internacional de emergencia sanitaria contra el COVID-19. Elation Professional también quiso enviar un sentido mensaje a sus socios, equipo de trabajo y clientes en las siguientes líneas:

image

“Al igual que usted, estamos conmocionados y entristecidos por la devastación que la pandemia de COVID-19 ha traído al mundo, y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados. A lo largo de nuestros 35 años de historia, siempre hemos sido una empresa que se preocupa profundamente por nuestro personal y, por lo tanto, colocamos la salud y la seguridad de todos nuestros empleados y sus familias como nuestra principal prioridad.

Con el fin de proporcionar un entorno de trabajo seguro y protegido mientras seguimos brindando asistencia a nuestros clientes, estamos ajustando los niveles de personal y operando en un horario reducido en el futuro. Para minimizar aún más el riesgo de transmisión de COVID-19 y adaptarnos al clima comercial actual, hemos decidido ajustar temporalmente nuestras operaciones en Estados Unidos de lunes a jueves, con el viernes cerrado hasta nuevo aviso. Nuestras instalaciones europeas en Kerkrade, Países Bajos, siguen funcionando de lunes a viernes.

Cuando se supo por primera vez esta amenaza, tomamos medidas inmediatas para proteger a nuestra gente y continuamos haciendo todo lo posible para ayudar a prevenir la propagación del virus, siguiendo las pautas de la OMS y los CDC para proteger nuestros activos más valiosos: ¡nuestros empleados y clientes! Las acciones que ya hemos tomado incluyen: restricciones completas en los viajes, limpieza profunda de nuestras instalaciones cada noche, promover la higiene personal y la conciencia de distanciamiento social entre nuestro personal, e implementar otras medidas de higiene, como la instalación de dispensadores de desinfección adicionales en todos nuestros edificios.

El Grupo de Empresas ADJ suministra productos a empresas esenciales en los sectores de la construcción y comercial, así como a la industria de bomberos y rescate con fines de capacitación. Por lo tanto, mantenemos nuestras instalaciones abiertas durante estos tiempos de incertidumbre para darles a las empresas acceso a artículos que se necesitan con urgencia para proyectos abiertos. Sin embargo, estaremos deteniendo todas las visitas de clientes y proveedores, incluidas las llamadas de los clientes por el momento, mientras nos conectamos con los clientes a través de capacitaciones en línea gratuitas y seminarios web de demostración de productos.

Podemos confirmar que nuestra cadena de suministro sigue siendo sólida y que la mayoría de nuestros amigos y socios en China informan que el progreso con las operaciones casi ha vuelto a la normalidad. También esperan reanudar los eventos de la comunidad el próximo mes, lo cual es una gran noticia. Así que hay luz al final del túnel y un plano para llegar a donde todos queremos estar.

Agradecemos a nuestros miles de clientes y proveedores y continuaremos asegurándonos de que nuestras prácticas comerciales sean consistentes con la información más actualizada para continuar sirviéndole de la mejor manera posible. Les deseamos a todos buena salud y fortaleza en estos tiempos difíciles y esperamos continuar trabajando juntos para ayudar a construir un futuro más brillante”.