Elation Professional lanza centro de aprendizaje en línea

Elation Professional lanza centro de aprendizaje en línea

por 14/08/2020

Elation presenta nuevo recurso online en su sitio web para oferecer material educativo y de capacitación para profesionales del mundo de la iluminación.

Aunque la pandemia de Covid-19 ha tenido un efecto dramático en nuestras vidas y en la industria, los profesionales de la iluminación, así como los profesionales de otros segmentos del entretenimiento, están tomando el tiempo de inactividad como una oportunidad para educarse y prepararse para la eventual reapertura.

Elation también está ofreciendo esa oportunidad con el lanzamiento de un nuevo centro de aprendizaje online disponible en el sitio web de la empresa. El mismo fue diseñado para proporcionar a los profesionales de la iluminación opciones de aprendizaje de fácil acceso, a través de material educativo y de entrenamiento gratuito.

En el centro de aprendizaje se puede encontrar videos de entrenamiento de Obsidian Control Systems que cubren la plataforma Onyx, el compositor de píxeles Dylos, el software Capture Visualization y más. También es posible ver videos de entrenamiento de Elation Educational Experience (E3), muchos presentados por el reconocido Richard Cadena. También están disponibles otros recursos como White Papers y How-to Articles que cubren una gran cantidad de temas relevantes para los profesionales de la iluminación.

La serie completa de webinars Elation Hour e Innovation Hour también está disponible para visualización, abordando la tecnología y el proceso detrás de la serie de productos más popular de la empresa e incluye debates con varios diseñadores destacados. Otro espacio para visitar es Virtual at Home Demos, una serie de videos en la que el equipo de ventas y los especialistas en producto de la empresa hacen demostraciones de algunos de los aparatos de iluminación más nuevos de Elation desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares.

Otra característica del centro de aprendizaje incluye videos de productos, ferias comerciales y shows de luces dentro de un showroom. Los visitantes también pueden ver y registrarse para los próximos eventos de E3, así como programar una cita en la sala de demostración en las instalaciones de Elation en Estados Unidos, Europa o México.

El centro de aprendizaje será actualizado continuamente con material nuevo.

 

image