Elation Professional y Capture siguen siendo un buen equipo

Elation Professional y Capture siguen siendo un buen equipo

por 22/09/2015

Desde abril de 2013, cuando ambas compañías llegaron a un acuerdo, Capture Visualization AB de Suecia ha complementado a Elation Professional. Capture Argo logo

“Hemos estado distribuyendo Capture en Europa y Estados Unidos por dos años y hemos construido una fuerte relación con la compañía y un creciente número de clientes”, declaró Marc Librecht, Gerente de Ventas y Marketing para Elation Professional en Europa. “Como una compañía bien establecida con una reputación sólida y perdurable, Capture ha sido un compañero ideal para nosotros”, concluyó.

image

Considerado como un software de visualización fácil de usar, Capture ha encontrado tracción en Norte América y Europa, siendo popular entre los profesionales de iluminación alrededor del mundo. Capture permite a los usuarios diseñar virtualmente la iluminación, sistema de trusses, escenario y escenografía para shows o proyectos de instalación en un ambiente 3D. Incluye una amplia librería de luminarias de fabricantes populares, así como trusses y accesorios e incluso puede incorporar video.

El sistema de Capture también es una herramienta utilizada por Elation Professional para sus propias necesidades internas como diseños de cabinas para ferias y salas de exposición de la compañía en Estados Unidos y Europa, así como en cooperaciones diarias con distribuidores para crear diseños para los proyectos de sus clientes.

www.elationlighting.com

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.