Elation presenta Magmatic

Elation presenta Magmatic

por 25/11/2019

Elation Professional se complace en anunciar el lanzamiento de Magmatic, una nueva marca de efectos atmosféricos dependientes.

Magmatic ha sido diseñada, creada y distribuida exclusivamente por Elation. Los productos de efectos especiales de Magmatic abarcan una gama de máquinas de bruma y neblina con las series Magma y Thermatic, máquinas atmosféricas de nieve con la serie Polar, y efectos de simulación criogénica CO2 con la serie Rocket.

Para complementar todas las máquinas de efectos especiales, Elation ha desarrollado Atmosity, una línea completa de fluidos formulados especialmente para efectos. También se encuentra disponible la serie Prisma, una gama de productos de iluminación UV LED con clasificación IP65.

Magma es la serie de máquinas de neblina y bruma a base de agua de Magmatic, que utiliza diseños de ingeniería para generar un efecto de neblina seca con bajo consumo de fluido. Una gran entrada de fluido y una tecnología de bomba de aire reducen el riesgo de obstrucción del calentador. También cuenta con el modo de «suspensión» automático de auto limpieza y ahorro de energía.

Thermatic es una línea de fluidos de neblina a base de aceite, diseñada para dar un efecto de bruma que flota en el aire para lograr una atmósfera más duradera. El fluido de neblina termal puro está basado en minerales, cuyo objetivo es crear una partícula fina que mejora los rayos de luz y los efectos en el aire.
Polar es una serie de máquinas profesionales de nieve que presenta una nueva tecnología de producción de nieve más silenciosa. Cuenta con la capacidad de ajustar el tamaño del copo de nieve para una mayor versatilidad y un funcionamiento silencioso.

Rocket es una línea de efectos de simulación de niebla criogénica CO2 para atmósferas especiales. Capaz de generar una fuerte ráfaga de niebla que se disipa instantáneamente, cada efecto está configurado con LED RGB de alta potencia.

Atmosity es una serie profesional universal de fluidos de niebla, formulada para usarse con todo tipo de máquinas de niebla y bruma. El fluido de la atmósfera se prueba y controla para garantizar que sea el fluido atmosférico más puro disponible.

Prisma es la serie avanzada de iluminación LED UV de Magmatic que combina una verdadera salida UV de 365 nm para un rendimiento de tiro largo y ancho con el control y la eficiencia de los LED. Con clasificación IP65 y un diseño sin ventilador, hay disponibles una variedad de ángulos de haz estrecho a ancho.

www.magmaticeffects.com

Comentarios