Elation presenta Paladin, su nueva línea de luces flood y efectos

Elation presenta Paladin, su nueva línea de luces flood y efectos
octubre 08 09:30 2019

Elation Professional se complace en ofrecer tres nuevas luminarias en su serie Paladin de efectos wash/blinder/estroboscópica.

Las luminarias Paladin Cube, Paladin Brick y Paladin Panel, todas con protección IP65, son luces flood compactas, adecuadas para exteriores y para diferentes aplicaciones, desde wash de escenario/set hasta iluminación dinámica y efectos visuales.

La mezcla de colores RGBW, usando celdas de 15W (9, 24 y 50 respectivamente), ofrece un espectro completo de opciones de color, incluida la luz blanca. Además, se puede incorporar el control de múltiples zonas de píxeles para obtener mapas de píxeles y un aspecto atractivo.

Paladin Cube: Alberga 9 celdas RGBW de 15W con 3 x 1 control de celda, con una salida a 3.200 lúmenes. Su tamaño de 9.8 x 7.8 x 5.5 pulgadas (249 x 199 x 140 mm) y peso de 10.5 libras (4.75 kg), le permite trabajar discretamente en cualquier set o escenario.

Paladin Brick: Aloja celdas RGBW de 24 x 15 W con control de celdas 3 x 2, con una potencia de 9.600 lúmenes. Ofrece un efecto estroboscópico/blinder o un efecto dinámico.

Paladin Panel: Cuenta con 50 celdas RGBW de 15 W con control de 5 x 2 celdas, y una salida de 21.300 lúmenes, lo que le permite funcionar como una luz wash, un efecto de blinder, o luz estroboscópica.

Las luminarias pueden operar en el piso o colgadas en cualquier orientación, utilizando los soportes omega provistos. Las conexiones con clasificación IP los hacen ideales para iluminar grandes áreas en eventos al aire libre. Un difusor incluido suaviza y difunde la luz, mientras que una gama de difusores opcionales, barndoor y shader se suman a sus posibilidades.

Las tres nuevas luminarias Paladin funcionan a través de protocolos DMX y RDM o pueden funcionar de forma independiente o en maestro/esclavo. Las características estándar incluyen 5 pines IP65 DMX In/Out y Seetronic IP65 Power In, mientras que una pantalla OLED de 4 botones permite la navegación a través de DMX y la configuración manual.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles