NAMM 2020: Elation llevará sus gamas Paladin, Smarty y Fuze al show

NAMM 2020: Elation llevará sus gamas Paladin, Smarty y Fuze al show

por 10/01/2020

Elation tendrá los efectos atmosféricos de la gama Magmatic, los productos de control de iluminación de Obsidian Controls System, junto a las gamas Paladin, Smarty y Fuze en NAMM.

Del 16 al 19 de enero, el equipo de Elation dará la bienvenida a los profesionales de la iluminación en su Stand #11337 en el Centro de Convenciones de Anaheim, para que los visitantes puedan conocer de cerca los últimos productos.

En la feria se exhibirá el nuevo Smarty MAX, un cabezal móvil híbrido Spot/Beam/Wash con una nueva lámpara Platinum FLEX 400 de 480W. Combinando CMY y CTO variable, este híbrido incorpora un iris completo para efectos de haz dinámico. Cuenta con un lente de apertura frontal de 160 mm, y un diseño que incluye cuatro prismas en dos planos, filtros frosts duales, más ruedas duales de gobo y animación de pista dual.

También se muestra el Fuze SFX, un nuevo concepto de luminaria LED Spot FX capaz de proyectar desde haces estrechos a wash anchos y proporciona más de 12,000 lúmenes de salida de su motor de LED blanco de 300W. La mezcla de colores CMY sin interrupciones, más la rueda de colores, frost variable, gobos y zoom, permiten una variedad de opciones de efectos.

También se exhibirán tres luminarias nuevas en la serie Paladin de luces versátiles Blinder/Strobe/ Wash de Elation: Paladin Cube, Paladin Brick y Paladin Panel, todos con protección IP65. Usan celdas RGBW de 15W (9, 24 y 50 respectivamente) y poseen un control de celdas individuales, además de luz estroboscópica que los convierten en luces de efectos o blinders.

Recientemente, Elation lanzó Magmatic, una marca completamente nueva de efectos atmosféricos diseñados y distribuidos exclusivamente por Elation. Durante NAMM, se presentará Magma Prime, un nuevo hazer a base de agua con tecnología avanzada que proporciona un efecto de turbidez en seco de alto volumen y con bajo consumo de líquidos. También estará en exhibición Crisp, una máquina de nieve compacta, con tamaño de copo de nieve ajustable y operación silenciosa; y Prisma, una serie de iluminación LED UV con clasificación IP65.

La marca Obsidian Control Systems mostrará una nueva gama de productos de distribución de datos, Netron, la cual abarca soluciones de puerta de enlace Ethernet a DMX, DMX splitter y DMX/RDM splitter, y admite aplicaciones desde producción en vivo e instalaciones, hasta entornos arquitectónicos. Además, Obsidian Control Systems se complace en ofrecer DYLOS, un compositor de píxeles y un conjunto completo de herramientas de animación de dispositivos, generadores de contenido y reproducción de medios.

Todos los sistemas Obsidian ejecutan el software de control de iluminación ONYX, diseñada para consolas de hardware y sistemas de PC. Los productos de Obsidian Control Systems son distribuidos exclusivamente por Elation Professional en todo el mundo y están disponibles en varios tamaños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.elationlighting.com

Comentarios