Elation presenta su luminaria Colour Pendant

Elation presenta su luminaria Colour Pendant

por 04/08/2015

Elation Professional ha lanzado la Colour Pendant, una nueva luminaria dentro de su Colour Series de luminarias LED de colores cambiantes.

La nueva Colour Pendant es una luminaria versátil que permite un control dinámico del nivel de iluminación del escenario o incluso de una casa, en una luminaria de iluminación directa inteligente y energéticamente eficiente que aloja 36 LEDs RGBW de 3W para transformaciones o proyecciones con mezclas de color o sombras de luz blanca variables. La LED RGBW es capaz de emitir una amplia paleta de colores que va desde saturados a pasteles más sutiles, haciendo de la Colour Pendant una gran unidad de ajuste de color.

image

Su proyección uniforme de campo plano, 3.100 lúmenes de potencia y un ángulo de haz de 41º la hacen una luminaria wash eficiente. Su rango completo de dimming con curvas de dimming seleccionable, estrobo y efectos de color macro resaltan sus capacidades dinámicas. La Colour Pendant se enfría por convección para un funcionamiento silencioso, ideal para ambientes sensibles al ruido y, al ser libre de flicker, puede ser usada en todo tipo de situaciones de grabación, incluyendo televisión, películas y video. También incluye colgante extraíble y soportes de montaje de yugo para una configuración flexible, además está disponible en color blanco bajo pedido especial.

La Colour Pendant es controlable a través de 11 modos de canal DMX (canal 1 / 3 / 4×2 / 5×2 / 6×2 / 7 / 8 / 10) y admite el protocolo RDM (Remote Device Management). Además aloja una gama extendida de transceptor inalámbrico DMX E-Fly para facilitar la instalación con menos problemas de cables. También posee características como conexiones XLR de 5 pines, conexiones in/out powerCON, un panel de control de 4 botones con pantalla LCD para una navegación más sencilla a través de DMX y configuración manual. Una fuente de alimentación de detección automática cubre los voltajes y frecuencias de todo el mundo.

www.elationprofessional.com

image