Elation supera las expectativas en “Buscando Mi Ritmo” de Telemundo

Elation supera las expectativas en “Buscando Mi Ritmo” de Telemundo
agosto 22 13:30 2014

La competencia de música “Buscando Mi Ritmo” de la cadena americana de habla hispana, Telemundo, está siendo iluminada por las luminarias de Elation Professional. 

Foto: Arnoldo Offerman

Foto: Arnoldo Offerman

“Buscando Mi Ritmo” está siendo iluminada por el diseñador de iluminación Gastón Fazio de HD House, quien especificó un paquete de las luminarias de cabezales móviles Platinum Spot LED y los blinders Cuepix Panel de Elation Professional para la serie de seis episodios.

“Como estamos trabajando con un escenario pequeño, el cliente quería lograr estados de ánimo radicalmente diferentes para cada presentación. El Cuepix nos proporcionó esa flexibilidad y mucho más”, dijo el diseñador de iluminación Gastón Fazio. “Ya que nuestra meta es minimizar el ruido y buscar la mejor inversión a largo plazo, decidimos obtener las luminarias y tecnología LED de Elation. El resultado fue mejor de lo esperado”.

“Buscando Mi Ritmo”, el cual se estrenó el 19 de julio y es producido por Telemundo con los servicios de producción de 360POWWOW, le da un nuevo giro al género de reality al unir a celebridades con prometedoras bandas musicales. El paquete de iluminación de Elation, fue suministrado por LED Source, cuyo Director de Ventas Architainment, Dorel Baila, apoyó a Gastón Fazio y a Tony Perez, dueño de Miami Teleproduction, desde la fase de iluminación, hasta la filmación. LED Source suministró exclusivamente toda la iluminación LED en el equipo, el cual incluía 24 Cuepix Panel de Elation y 12 Platinum Spot LED Pro II de Elation.

Los Cuepix Panel son unos blinders 5×5 de colores cambiantes con LEDs COB, los cuales Gastón acomodó en el set de «Buscando Mi Ritmo» en cuatro columnas para ofrecer el predominante interés visual para el fondo del escenario. Las Platinum Spot LED Pro II, una brillante luminaria LED spot blanca que incluye 7 colores y 14 patrones de gobo junto con un zoom, cubre eficientemente el set en beams, mientras que el Antari F-5 Fazer, proporciona una proyección canopy mid-air uniforme, que hace que los beams cobren vida.

::: Descargue nuestros Apps :::

view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles