El “Intimo Tour” de Nicky Jam contó con luminarias de Elation en Honduras

El “Intimo Tour” de Nicky Jam contó con luminarias de Elation en Honduras
junio 26 12:30 2019

Nicky Jam, cantante de reggaetón y ganador del Latin Grammy, llevó su “Intimo Tour” a San Pedro Sula en Honduras, donde las luminarias de Elation brillaron en el Estadio Morazán.

El rig de iluminación compuesto por luminarias de Elation Professional para el concierto en Honduras como parte del “Intimo Tour” de Nicky Jam, estuvo diseñado por Juan David Guerrero, mientras que la producción y operación del evento estuvo a cargo de PRO504, una productora con sede en Honduras.

El equipo de iluminación estuvo compuesto por 36 cabezas móviles Platinum FLX, 48 battens LED ACL 360 Bar, 16 luces estroboscópicas Protron 3K, 8 DTW Blinder 700 IP y 8 blinders DTW Blinder 350 IP, con neblina atmosférica de un par de máquinas Antari F-7 Smaze.

El equipo de Elation funcionó de forma complementaria con una variedad de contenido que se mostró en un ventilador de paneles de video LED de fondo. Las cabezas móviles Platinum FLX operaban desde tres capas horizontales en la plataforma superior con las ACL 360 Bars cubriendo cada lado de seis tormas en una pared de luminarias sobre el escenario.

Las luces estroboscópicas Protron 3K funcionaron desde el nivel del piso, a lo largo del escenario, diez frente a la audiencia y tres a cada lado del escenario, mientras que las luminarias DTW de la parte inferior se usaron para los efectos sobre la audiencia.

El concierto en el Estadio Morazán en Honduras benefició a la Fundación Nutre Hogar, cuya misión es salvar las vidas de niños en edad preescolar afectados por la desnutrición.

www.elationlighting.com

view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles