Nueva guitarra Dreadnought DX2AE Macassar de C.F. Martin

Nueva guitarra Dreadnought DX2AE Macassar de C.F. Martin

por 14/04/2016

Martin Guitar presenta uno de sus nuevos modelos, la DX2AE Macassar, una guitarra Dreadnought reforzada con electrónica Fishman.

Copia de Martin DX2AE MacassarLa guitarra electroacústica DX2AE Macassar posee un tope de Sapele sólido con laterales y parte posterior de laminado de alta presión Macassar, logrando que su sonido sea claro y potente al tiempo que libera tonos cálidos. La cualidad que destaca de su tope realizado con Sapele sólido, es que su tono envejecerá con gracia a medida que la madera madura, obteniendo una armónica mejorada y mayor balance tonal con el pasar del tiempo. Su mástil es de abedul.

posterior de la DX2AE MacassarLa DX2AE Macassar, también disponible para zurdos, cuenta con electrónica Fishman Sonitone, cuyo sistema de pastillas proyecta un buen sonido tanto en el escenario como en el estudio. El sistema Sonitone está ubicado en la boca de la guitarra, de esta forma obtiene un acceso más fácil a los controles de tono y volumen. Las cuerdas con las que viene son las SP Lifespan 92/8 Phosphor Bronze Light (MSP7100).

www.martinguitar.com

Comentarios