Las carcasas reeditadas Santa Mónica celebran la historia de DW Drum

Las carcasas reeditadas Santa Mónica celebran la historia de DW Drum

por 08/10/2019

Drum Workshop Inc. (DW) ha anunciado la reedición de la configuración original de la carcasa de arce Santa Mónica de la Collector’s Series.

Nombrada por la famosa ciudad costera de California donde se fundó Drum Workshop, las carcasas Santa Mónica ofrecen otra opción sonora versátil para bateristas, rindiendo homenaje al legado de fabricación de tambores de casi 50 años de DW.

Hechas a mano a partir de capas selectas de arce Hard Rock de América del Norte en la Custom Shop de California, las carcasas de 6 capas utilizan chapas ligeramente más gruesas de 1/32”, las cuales están equipadas con aros de refuerzo de 6 capas que ofrecen una tonalidad resonante pero enfocada.

El diseñador de tambores y vicepresidente ejecutivo, John Good, comenta: “Nuestros primeros artistas todavía hablan de estos tambores. Ahora podemos ofrecerlos a una nueva generación. Se siente extraño vincular el trabajo «vintage» a lo que hacemos, ¡pero es cierto! Las carcasas de Santa Mónica funcionan para casi cualquier situación a la hora de tocar».

Las carcasas Santa Mónica se encuentran disponibles en cualquier acabado Custom Shop y opción de color de hardware.

dwdrums.com

Comentarios